La Feria de Navidad ya está instalada y en marcha

4 diciembre 2010 por

La Feria de Navidad ya está instalada y en marcha
Un año más se ha instalado la Feria de Navidad en el Puerto, en el Paseo de Neptuno. Son 30 atracciones infantiles y otras 25 para adultos, además de 75 casetas. Dos de los aparatos para los más mayores son una novedad de este año. Lo que no cambia y es de agradecer, son los precios. Se mantienen los del año pasado, y los tres anteriores, 3 euros por adulto y 2.50 por niño.

En la Ciudad de las Artes y las Ciencias, se ha instalado el mercadillo navideño y una pista de patinaje sobre hielo artificial. El mercado se sitúa en el Ágora aledaños. Son 50 puestos, un nacimiento, talleres infantiles, y además estarán los emisarios de los Reyes recogiendo el correo. La pista de hielo estará ubicada en el primero de los lagos. Estarán abiertos del 16 de diciembre al 9 de enero. La pista estará disponible de 11.00 a 22.00 horas excepto los días anteriores y el propio en que haya espectáculos infantiles.

Para pasarlo bien estos días, niños y mayores, no es necesario tener que sufrir el caos aéreo ni tomar trenes de elevado coste, basta con acercarse al Puerto o a la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Vía | Las Provincias
Foto | Flickr-Pablo Venegas

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. SO. ANDRÉS CASTELLANO MARTÍ.

    El mundo de los adultos, incluso siendo acertado, es frustrante, pues a poca sensibilidad que tengas no apruebas el irracional comportamiento de nuestra sociedad actual.

    Pero la infancia es sagrada, y se merece el acceso a todo aquello que la haga feliz. Y por destino bendecido la bondad infantil y la Navidad Cristiana tienen la virtud de hacer felices a los niños, y esa felicidad nadie tiene autoridad moral para abolirla. Nadie aunque no crea en Dios, ni mucho menos acepte el cristianismo, nadie debe de privar a los niños de la felicidad de la Navidad.

    Posiblemente cuando se hagan mayores y vean la realidad, los que fueron niños maduren en el trayecto de la vida. Pero privarles de la felicidad que da la inocencia, de hacer tal cos no somos humanos.

    Un saludo Belén.

    So. Andrés Castellano Martí. Gracias.

  2. Belén

    Andrés, totalmente de acuerdo. Es responsabilidad primera de los padres y de toda la sociedad después el facilitar la felicidad a los más pequeños. Si es posible durante todo el año mejor, pero al menos que no falte en Navidad. Ya tendrán tiempo de saber lo que es la vida. Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información