La Feria del Libro, visita obligada cada primavera

15 abril 2010 por

La Feria del Libro, visita obligada cada primavera
Este año se celebrará la 41 edición de la Fira del Llibre de València entre el 20 de abril y el 2 de mayo. Durante los 13 días podremos recorrer los Jardines de Viveros de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h., acercándonos a las novedades editoriales y los clásicos imprescindibles. Como cada año los escritores del momento firmarán ejemplares de sus libros, habrá presentaciones, lecturas de poesía, exposiciones, mesas redondas y demás actos alrededor de la literatura.

Los jóvenes y niños tienen su espacio con una Biblioteca infantil que reune más de 350 títulos. Además hay organizados cuentacuentos a cargo de Anna Ballester, Carles Cano, Llorenç Giménez, Susu Benítez, Valentí Piñot y Vicent Cortés. Tampoco faltarán los talleres y teatros para los más menudos de la casa. Una buena ocasión de iniciarles en la lectura y en el mundo de la cultura.

La Feria está organizada por el Gremi de Llibrers quienes se encargan desde el año 1969 no sólo de mantenerla, sino de ir adaptándola a las nuevas tendencias y peticiones del público. La edición de este año no será una excepción, y las nuevas tecnologías no faltarán a la cita. Si necesitas más información o estás interesado en la lista de escritores firmantes, puedes consultar en la página oficial de la Feria.

Tanto la Feria en sí como el lugar donde se desarrolla la hacen atractiva para personas de todas las edades, aunque tanta oferta puede llegar a ser abrumadora.

Vía | TurisValencia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información