Feria de la Primavera en Viveros

18 mayo 2013 por

Feria de la Primavera en Viveros
Un año más los Jardínes de Viveros acogen la Feria de la Primavera este fin de semana. Este evento que celebra su XX aniversario, está organizado por Avapace, Asprona, Bona Gent y la Fundación Asindown y lleva como lema Por la integración social de las personas con discapacidad intelectual. El objetivo de la Feria es doble, por un lado recaudar fondos para apoyar la gran labor de estas cuatro instituciones y por otro acercar la realidad de las personas con discapacidad intelectual y mejorar su integración en la sociedad.

Durante estos dos días Viveros se llena de familias que disfrutan de las actividades y talleres que se han organizado. Hay actuaciones musicales y de payasos, karaoke, el tren y el globo aerostático que son dos de las atracciones que más gustan a los niños, rocódromo y tirolina para los más atrevidos, manualidades, juegos de habilidad, tómbolas y mucho más. Entre todo esto encontramos restaurantes, bocaterías, chiringuitos, puestos de helados y refrescos para combatir el hambre y la sed y tomarnos un descanso.

La Feria está abierta hoy sábado y mañana domingo de 11 de la mañana a 9 de la noche. La entrada es gratuita pero se pide un donativo al participar en los talleres y actividades. Nos recomiendan llevar el chubasquero por lo que pueda pasar, pero de momento el día es perfecto para disfrutar al aire libre con los más pequeños.

Os recordamos que no es el único evento de este fin de semana. Mañana se celebra la Volta a Peu y hoy es el Día de los Museos, con entrada gratuita y actividades para todos en la mayoría de ellos. Además en el Cauce, entre el Puente de Calatrava y el de Las Flores sigue el Festival de las Naciones.

Página Oficial | Feria de la Primavera

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información