Exposición de Cinexin en el Corte Inglés de Colón

24 diciembre 2010 por

Exposición de Cinexin en el Corte Inglés de Colón

Todos los que eramos niños en los 70 recordamos el Cinexin. Los que lo son hoy es dificil que se crean la sensción que provocaba tener un proyector en casa, que además manejabas tú mismo. Esas películas de 40 segundos que terminaban quemándose de tanto ir hacia adelante y hacia atrás, nos hacían pasar tardes muy entretenidas.

Con motivo del lanzamiento de la nueva versión de Cinexin, adaptada a los niños de hoy, en el Corte Inglés de Colón se ha estrenado una retrospectiva “Cinexín forever”. En ella puede repasarse la historia de este popular juguete, desde sus inicios en blanco y negro, hasta las películas de Disney. Proyectores, piezas y películas de la época estarán expuestas hasta el próximo 5 de enero, para deleite de los nostálgicos.

El nuevo modelo que ha sacado Giro Toys, lo hay en tres versiones, Mickey, Toy Story o la Sirenita. Si estás interesado debes darte prisa en reservarlo porque se han lanzado 200.000 unidades al mercado y la empresa ha avisado de que está practicamente agotado. Parece que a los niños de hoy les sigue interesando, aunque lo más probable es que sean los padres los que tienen fé en que el juguete cause la misma ilusión en sus tecnológicos hijos que la que les causaba a ellos.

Via | Las Provincias
Foto | Mac Run Raff

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información