Entradas a 10 euros para el Valencia Open 500

4 mayo 2012 por

Décimo aniversario del Valencia Open 500
Este año se celebrará la décima edición del Valencia Open 500 entre el 20 y el 28 de octubre. Las entradas ya están a la venta en la web oficial del evento. Aunque para reservar los billetes de tren Madrid Valencia aún hay que esperar otros dos meses como mínimo. Solo durante el día de hoy, viernes, para celebrar el aniversario, se podrán comprar entradas a 10 euros.

Se ha puesto a la venta un paquete indeterminado de entradas, a un precio extraordinario de 10 euros, para cada una de las 12 jornadas de la competición, que darán acceso a presenciar todos los partidos de la fase previa y del cuadro final de individuales, dobles y silla de ruedas.

Si estás interesado en conseguir alguna de estas entradas a este precio tan ventajoso, entra en la web del Open, en el apartado Entradas. Este año se ha implementado un nuevo sistema de ventas que permite conocer los gustos e intereses del comprador, realizar diversas promociones y establecer una comunicación directa entre ambas partes.

El Valencia Open 500 se celebra este año una semana antes de lo habitual. Será, eso sí, en la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Vía | El Mundo
Foto | Flickr-Raul.Palmero

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información