En mayo de tapas por Valencia

6 mayo 2012 por

Tapatour Valencia se celebra este mes
Estamos a unos agradables 20 grados que animan a salir a la calle y vivir la ciudad. Aprovechamos para pasear y como no, para tomar el aperitivo, una estupenda tradición española. Para fomentarla y con calidad, Las Provincias y LP Punto Radio han organizado la primera edición de Tapatour Valencia 2012.

Entre el dos de mayo y el 3 de junio alrededor de 20 prestigiosos locales de la ciudad ofrecen una tapa a un precio unitario de 2,5 euros, incluyendo una caña de la cervecera Amstel o una copa de vino ICONO de Bodegas La Viña. Sabores y productos valencianos de siempre con el toque especial de cada establecimiento.

Si te apuntas a la ruta del TAPATOUR puedes participar en los sorteos semanales de los patrocinadores, Amstel e Icono. Tan sólo tienes que hacer una foto de la tapa que más te ha gustado, subirla a la página de Las Provincias indicando tu nombre y el establecimiento en el que te la sirvieron. Después escucha el programa Comer y Beber de LP Punto Radio, en el 92.0 de FM, los lunes de 19.00 a 20.00 horas, y podrás saber si eres el ganador.

El listado completo con los establecimientos participantes lo tienes en la página web del diario. Dejamos el enlace al final. ¡Buen Provecho!

Vía | Las Provincias

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información