Los emisarios de los Reyes Magos ya están en Bioparc

18 diciembre 2010 por

Los emisarios de los Reyes Magos ya están en Bioparc
Los Reyes Magos están haciendo los últimos preparativos antes de iniciar su viaje la próxima semana. Mientras ellos llegan, sus emisarios ya están atendiendo a los más pequeños de la casa en el Bioparc. En una Jaima Real típica berebere del medio Atlas, de 16×4 metros, los niños pueden entregar sus cartas al Emir y sus pajes. Desde el 23 de diciembre al 5 de enero el horario será de 11.00 a 14.30 y de 15.30 a 17.30 horas.

Para el disfrute de niños y mayores, Bioparc ha colocado un Belén gigante en la Plaza Central de acceso al parque junto a las taquillas. Una impresionante representación de 80 metros cuadrados y 3.000 kilos de peso, compuesto por 500 piezas con movimiento. Es un belén ecológico con piedras naturales, arboles, tierra, arena del desierto e incluso un río de agua natural.

Además de las visitas habituales a Bioparc, el Teatro Cuentacuentos o la exhibición de animales El ciclo de la vida, durante la Navidad los niños pueden participar en la Escuela de vacaciones, Expedición Africa Navidad. Una oferta muy completa y sobre todo muy natural.

Página Oficial | Bioparc

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información