Emirates Airlines busca trabajadores en Valencia

22 marzo 2012 por

Emirates busca personal en España
Según está la situación que alguien ofrezca 4000 puestos de trabajo se convierte inmediatamente en noticia. Esa es la cifra de personas que busca Emirates en nuestro país para poder hacer frente a sus planes de expansión. La aerolínea va a realizar los procesos de selección en Valencia, Sevilla, Granada y Barcelona, en los próximos días. El próximo sábado estarán en Marbella y Santiago de Compostela.

Los requisitos para formar parte de esta empresa son tener más de 21 años, nivel fluido de inglés tanto hablado como escrito y comprometerse con el futuro de la aerolínea. Piden que junto al curriculum se entregue una fotografía y valoran positivamente a las personas amables, serviciales y comprometidas. Teniendo en cuenta que es una aerolínea árabe, la amabilidad será condición indispensable y más dando un servicio de lujo, como el que ofrecen.

Emirates es la aerolínea de bandera de Emiratos Árabes, propiedad cien por ciento del Gobierno de Dubai. Opera 2.500 vuelos a la semana a 120 ciudades en 70 países. Es la mayor aerolínea de Oriente Medio. Es una subsidiaria de The Emirates Group, empresa que emplea a más de 50.000 personas. Fue reconocida como Compañía del Año en 2011 por Air Transport World.

Si estás interesado en el trabajo, debes registrarte en la web www.emiratesgroupcareers.com. Incluye tu curriculum y una foto y te avisarán. En Emirates ya trabajan 45 pilotos y 182 tripulantes españoles, por lo que el camino está abierto. ¡Mucha suerte!

Vía | Las Provincias
Foto | Flickr-Griffs0000

Artículos relacionados

Comentarios cerrados.

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información