El Diseño del Siglo XX en Valencia

28 noviembre 2008 por

diseño siglo XX “Bombay Sapphire Design Exhibition”es la nueva exposición que se exhibe en el Ayuntamiento de Valencia desde el 12 de noviemebre de 2008 hasta el 19 de noviembre de 2008.

La exposición recoge infinidad de objetos de diferentes épocas que han marcado la vida de las personas.Entre las cosas que podemos ver se encuentra la vespa, una silla para el jardin, una camara fotográfica instantanea, el primer mac,una lampara con boligrafos bic y un sinfin de cosas que lo unico que merecen es verlo.

Además tambien existen conferencias que se realizan a las 18.00 horas en el Salón del Ayuntamiento.La afluencia de público a esta exposición es considerable y las obra exhibidas consiguen el recuerdo y la nostalgia de algunos y la sopresa de los más jóvenes. Además de estas piezas hay una parte dedicada a el concurso de Diseño que la Fundación Bombay-Sappire realiza para apoyar a los diseñadores más jovenes de todo el mundo.Tambien se pueden ver todos los ingredientes que se utilizan para la realización de Bombay Sappire.Hasta el próximo día 19 de noviembre de 2008, Valencia puede ver esta exposición en la que el diseño se convierte en el gran protagonista de la Sala de Exposiciones del Ayuntamiento de Valencia.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información