El Bioparc se llena de cachorros

10 julio 2011 por

Babyboom en Bioparc Valencia
En el último mes Bioparc ha experimentado un auténtico babyboom, señal de que las cosas se están haciendo bien y los animales están adaptados a su entorno. En la sabana una pequeña hiena aprende al cuidado de su madre. Más arriba, desde la atalaya rocosa del kopje los leones de Angola toman el sol y observan los juegos de la pequeña leona. Otras crías de la misma especie permanecen en el recinto del Bai.

Entre los árboles de Madagascar las hembras lémures de cola anillada, saltan de un lado a otro con sus pequeñas crías aferradas a sus vientres. En el aviario hay pollitos de varias especies, como de Ibi Sagrado o Alcaraván de El Cabo. Los dos pequeños potamóqueros que nacieron hace dos meses ya están visibles para el público y hacen las delicias de los más pequeños de la casa. Dentro de poco cumplirá un añito la cría de Raff y Riga, los hipopótamos del Nilo que llegaron de Viveros. Estos cachorros pueden hacer que suban las reservas de hoteles en Valencia, ya que para los turistas es un espectáculo digno de ver.

Durante julio y agosto Bioparc Valencia amplía su horario hasta las 21.00 horas. Al espectáculo que encontramos dentro se une el sol que nos permite disfrutar de su puesta en plena sabana. La exhibición El Ciclo de la Vida, a la que se han incorporado nuevos animales, también ha cambiado de horario, ahora puede disfrutarse a las 12.00 del mediodía y a las 17.30 horas.

Los nuevos animales, la frondosidad de las plantas y las distintas alternativas de entretenimiento para los niños hacen del verano una buena época para visitar Bioparc en familia.

Página Oficial | Bioparc Valencia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información