"Ecléctica", la exposición de Jesus Prieto en Matisse

30 noviembre 2008 por

eclectica1javiermesareig1.jpgEl pasado 29 de Octubre ,Jesus Prieto, conocido cariñosamente como “Chuchi” quería mostrar a todo el público Valenciano su exposición “Ecléctica”, una exposición en donde su curiosidad y su gran profesionalidad son plasmadas a traves de su trabajo que es la fotografía.

La Sala Matisse exhibió su obra desde el 29 de octubre hasta el 23 noviembre en donde el color, la singularidad de los personajes, la ciudad de las artes y las ciencias y la fotografía son la esencia de esta muestra que Jesus Prieto inaguró el pasado 29 de octubre en Valencia.

Entre las fotografías mas destacadas hay que hacer mención a la obra “Incognita” en donde la entrada al oceanográfico convierte en esta fotografía en una espectacular imagen de este bello lugar en donde las formas y el color son los grandes protagonistas. eclectica3javiermesareig.jpgAdemás esta obra es premio Majalahonda, al igual que Women in Valdepeñas , una serie fotográfica en donde una fotografía nostálgica y bohemia nos muestra una gran bruja, una gran tienda y sus maniquies que parece que nos paseemos por algunas de las zonas más peculiares del barrio parisino de Montmartre o Les Marais.Tambien la obra Ser o no Ser nos permite reflexionar y ver a un personaje con la carabela en forma de pensador. Esta obra que esta realizada en Blanco y Negro nos muestra una obra muy reflexiva y shakesperiana.

Así es Eclectica una exposición en donde el color, el contraste y las peculiaridades de la obra consiguen disfrutar de esta maravillosa fotografía que nos ofrece Jesus Prieto “Chuchi”.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información