Disney on Ice llega a Valencia

28 enero 2013 por

Disney on Ice llega a Valencia
Tenemos la suerte de que Feld Entertainment haya incluido Valencia en la próxima gira española de Disney on Ice. El próximo 21 de febrero llega a la ciudad Pasaporte a la Aventura un espectáculo lleno de magia para toda la familia. De la mano de cinco entrañables y reconocidos personajes Disney, Mickey, Minnie, Goofy, Daisy y Donald, visitaremos cuatro mágicos reinos.

Podremos sobrevolar Londres antes de ir al País de Nunca Jamás con Peter Pan y Wendy; correremos por la sabana africana de El Rey León con Timón y Pumba; nadaremos bajo el mar en el reino de Ariel, La Sirenita, y sus amigos y, disfrutaremos con Lilo y Stitch del cálido, colorido y siempre animado Hawai. La cita es en el Pabellón Fuente de San Luis del 21 al 24 de febrero.

Serán cinco únicas actuaciones de 90 minutos cada una, llenas de música, baile, patinaje sobre hielo y una coreografía que fascinará a grandes y pequeños. Las entradas se pueden adquirir online en Proactiv.es desde 8.5 euros por persona. En nuestro blog de niños, El Blog Infantil, puedes participar en el sorteo de tres packs familiares para asistir totalmente gratis con solo dejar un comentario.

Al terminar en Valencia la gira continúa en Barcelona, del 28 de febrero al 3 de marzo en el Palau Sant Jordi; en el Palacio de los Deportes de Madrid del 7 al 10 de marzo; en Sevilla del 14 al 17 de marzo en el Pabellón Municipal San Pablo y terminará en el Bilbao Arena Miribilla donde estarán del 21 al 24 de marzo.

¡No te lo puedes perder!

Página Oficial | Disney

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información