Detenido un violador en plena agresión

3 octubre 2010 por

Detenido un violador en plena agresión
Una chica fue violada en la madrugada de ayer en un portal de la calle Calixto III. La joven, estudiante de Erasmus, fue abordada por un hombre y obligada a entrar en el portal, tras salir de un conocido pub de la zona de Juan LLorens. El agresor amenazó de muerte a la chica para llevarla al ascensor y de allí al rellano del sexto y último piso donde cometió la violación.

Un vecino, que escuchó los gritos desgarradores de la joven, avisó a la policia que logró llegar mientras aún se estaba cometiendo la violación. La joven fue llevada de inmediato al Hospital General, con una fuerte crisis nerviosa. Allí, el forense, confirmó la presencia de lesiones propias de una violación. El hombre, de 19 años y nacionalidad Boliviana, fue arrestado y trasladado a un calabozo del complejo policial de Zapadores.

En un primer momento el chico, cuyas iniciales son C. J. C. M., quiso hacer creer a los agentes que se trataba de su novia, lo que desminitió la joven entre llantos. En cualquier caso si los gritos eran como los describe el vecino, aunque hubiera sido su novia seguiría siendo una violación. Si no hay consentimiento por ambas partes, da lo mismo la relación entre ellas, seguirá siendo una brutal agresión. Espero que se haga viejo en la cárcel, por decirlo de forma educada, y no pueda hacer daño a ninguna otra mujer.

Vía | Las Provincias
Foto | Torre de Hércules

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información