De Valencia a Nueva York sin escalas

21 noviembre 2011 por

Delta reanudará su vuelo a Nueva York
Delta Airlines, la compañía aérea estadounidense, ha confirmado que reanudará los vuelos Valencia – Nueva York el próximo verano. Desde el 2 de junio de 2012, durante toda la época estival, habrá cuatro posibilidades semanales de llegar a la ciudad de los rascacielos, en poco más de 8 horas y media.

La compañía operará la ruta en colaboración con Air France/KLM, en un Boeing 757-200 con capacidad para 170 pasajeros. Será un vuelo sin escalas, lo que lo hace aún más atractivo ya que ni hay tiempos muertos ni se aumentan las posibilidades de retrasos o cancelaciones por problemas en aeropuertos intermedios. Los horarios se han mejorado, saldrá de Valencia-Manises a las 14.00 horas, llegando a JFK-Nueva York a las 16.50 horas. El vuelo de regreso, que dura media hora menos, sale de Nueva York a las 21.50 y aterriza en Valencia a las 11.40 horas.

Rafael Ruiz, Director Regional de Ventas de Delta en España ha declarado que, Valencia es un punto importante de la red española de Delta y estamos entusiasmados con el regreso de la ruta el próximo verano”. La ruta permite la conexión con 45 destinos en el país americano. Y el horario, según Ruiz, “proporcionando más opciones de viaje que cualquier otra aerolínea que opere entre ambas ciudades”.

El precio del viaje rondará los 1.000 euros, dependiendo de la fecha de salida, el tiempo de estancia y la fecha de regreso. Se pueden reservar en agencias de viaje tradionales, online o en la página web de la propia aerolínea.

Como solemos recordar, no se debe olvidar que estos vuelos también traen turistas a la ciudad, lo que siempre significa ingresos para el sector turístico, como mínimo.

Vía | El Mundo
Foto | Flickr-Kaysha

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información