Cruceros durante todo el año

22 octubre 2013 por

Cruceros durante todo el año
Aunque la temperatura, sobre todo en Valencia, no nos deja terminar de creerlo, el verano ya queda en el olvido. Es momento de ir pensando de nuevo en las vacaciones y una de las mejores maneras de disfrutarlas es a bordo de un barco. Un crucero es siempre una experiencia única y diferente. Nada tiene que ver el Mediterráneo con el Caribe o el Mar del Norte, pero incluso el mismo recorrido aporta algo totalmente nuevo en julio y en diciembre.

Durante el otoño hay cruceros muy interesantes, algunos temáticos como los centrados en Halloween. Además tenemos la ventaja de tener algunos con salida directamente desde el Puerto de Valencia, sin preocuparnos de aviones y traslados. Por ejemplo, dentro de unos días llegará a Valencia el barco SEA Cloud, un impresionante velero que realiza cruceros de lujo por nuestra costa. En invierno llegan los itinerarios más demandados, los navideños. En www.cruceros.es puedes consultar la gran oferta que hay para esas fechas, tanto en cruceros marítimos como fluviales.

En nuestros alrededores no tenemos ríos navegables, pero sin salir de la Península podemos embarcarnos en el Queen Isabel para recorrer el Duero en su tramo portugués y celebrar la llegada del Año Nuevo a bordo. Otra buena opción son los ríos centroeuropeos, como el Rin, que nos dan una perspectiva totalmente diferente del centro del continente en una de sus épocas más bonitas, la Navidad.

Hay cruceros todo el año para todo tipo de pasajero y por todos los rincones del mundo. Desde las paradisíacas playas de Hawaii al Mediterráneo, atravesando incluso por el Canal de Panamá. Desde el Mar del Norte a la Antártida o Ciudad del Cabo. Cruceros para familias, parejas, singles…hay barcos temáticos de mar y río. Todo un mundo de ocio que no se para durante los meses de frío.

Foto | Sea Cloud

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información