Crash Therapy, destrozos contra el estrés

12 febrero 2012 por

Romper cosas para aliviar el estrés
Tirar un plato o la vajilla completa al suelo debe descargar mucha adrenalina. En casa es mejor no hacerlo, por nuestra seguridad y nuestro bolsillo, porque según cuentan, con un plato no basta. Pero no tienes porque quedarte con las ganas, en Valencia tienes Crash Therapy, un local en el que puedes romper la cristalería completa y no tendrás que recoger los trozos.

Lógicamente no podrás hacerlo donde quieras, tienes que entrar en la sala Crash, un espacio insonorizado en el que escuchar tus propios gritos y la música que más te inspire. Dentro encontrarás, además de un saco de boxeo por si la vajilla se te queda corta, los objetos que puedes romper en tantos trozos como quieras y las armas con las que hacerlo, bate de béisbol, porra o martillo. Todos los clientes entran con protección y su propia seguridad es la única limitación.

Tras el desfogue toca relajarse en la sala Zen. En ella un zumo rehidratante y un sillón de masaje terminarán esta curiosa terapia anti estrés. Javier Talavera, socio fundador de la empresa, asegura que no defrauda y que es tan satisfactorio que muchos de sus clientes repiten. Cuenta también que no hay un perfil definido de usuarios, desde estudiantes en plenos exámenes, a ejecutivos e incluso tuvieron una embarazada. Lo cierto es que nadie escapa al estrés hoy día.

Crash Therapy te ofrece dos tarifas, ambas incluyen el uso de las dos salas y un DVD con tus momentos Crash, por si quieres recordarlos. La diferencia es que con la básica, 20 euros, puedes elegir entre 25 piezas de vajilla y con la Premium, 30 euros, entre 35 y un pequeño electrodoméstico. También tienen tarifas de grupo aunque solo pueden entrar dos personas a la vez en la sala Crash.

En su página de Facebook podrás leer experiencias de otros usuarios, compartir las tuyas y estar al tanto de las novedades. Si lo pruebas cuéntanos como ha sido.

Vía | El Mundo
Página Oficial | Crash Therapy

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información