Concentración de Seat 600 en el Puerto

17 julio 2010 por

Concentración de Seat 600 en el Puerto
El Club del 600 de la Comunitat Valenciana organiza mañana domingo una concentración en el Puerto. Será por la mañana en el Tinglado 2, como parte de los actos de la Feria de Julio. Se podrán ver más de 40 de estos clásicos, que sus dueños conservan en perfecto estado. Unos aún tienen su primer seiscientos y otros lo han comprado no hace mucho. En unos casos los coches están tal como salieron de fábrica antes del año 1973 y otros los tienen actualizados y tuneados, pero todos son dignos de admirar.

La mayoría de estos coches siguen circulando por las calles de la ciudad y realizando viajes, prueba de que no son sólo piezas de coleccionista. Desde el Club se invita a todo el que tenga un 600 a unirse a la fiesta de mañana. Además disponen de todo lo necesario para poner a punto el coche, mécanicos, chapistas, seguro y el consejo de especialistas que conocen todos los secretos de este carismático vehículo.

La jornada se complementará con la actuación del mago Kekoperfil a las 13.00 y estará animada con música a ritmo de jazz. Si te gustan los coches, eres un nostálgico o no has tenido la oportunidad de ver un 600 de cerca, merece la pena acercarse al Puerto. Quizá descubras algo que no sabías, como que las puertas del 600 D se abren de delante hacia atrás, o que existió una versión de 4 puertas, el Seat 800.

¿Será tu niño capaz de imaginar como os metiaís toda la familia en ese cochecito?

Vía | Levante
Foto | Flickr-.Robert.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información