Comienza la Feria de la Tapa de Valencia 2010

8 octubre 2010 por

Comienza la Feria de la Tapa 2010
Durante tres días, desde ayer y hasta el día 10, el Tinglado 2 del Puerto se convierte en la Feria de la Tapa. 24 restauradores valencianos ofrecen tres de sus mejores creaciones en tamaño mini. El evento está organizado por la conocida marca de cerveza Mahou y ha recorrido ya otras ciudades de España, siempre con gran éxito de asistencia. De momento son 100.000 personas las que han disfrutado de esta peculiar feria.

Entre las propuestas de los cocineros valencianos hay tapas típicas de la zona como croquetas de arroz y espinacas y otras menos familiares, como el montadito de ventresca o el canelón de berenjena rellena de carrillada ibérica, foie y bechamel de trufa blanca. Cada tapa cuesta 1,20 euros, lo mismo que cada cerveza. Estos días también habrá exhibiciones de corte de jamón y de tiraje de cerveza. El domingo por la tarde se conocerá la mejor tapa de la feria.

El horario es de de 12:00 a 16:30 horas y de 20:00 a 24:00 horas. La entrada es libre y hay un espacio dedicado a adquirir los tickets necesarios para consumir en los diferentes stands. Para los que estén pensando en tomarse en serio la degustación de cerveza o el que quiera evitar los problemas de tráfico por las celebraciones del 9 de octubre, habrá un autobús gratuíto desde la calle Xátiva, junto a la estación de Renfe, hasta la feria. Estará en cada parada 10 minutos.

Vía | Comunitat Valenciana

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información