Cirque du Soleil llega a Valencia

13 abril 2010 por

Cirque du Soleil llega a Valencia
Desde mañana día 14 y hasta el 18 de abril podemos disfrutar del espectáculo de Cirque du Soleil que está recorriendo el mundo, Saltimbanco. Es un montaje basado en la cultura urbana de las grandes metrópolis y sus habitantes. Los coloridos números incluyen todo tipo de acrobacias, boleadoras, columpio ruso, o un ballet aéreo basado en temas de ópera en que podemos ver a los artistas volando sobre el escenario.

Todo el espectáculo está amenizado con música de René Dupéré, basada en la diversidad cultural y lingüistica de las grandes ciudades. Incluye palabras y sonidos de todo el planeta. El estreno fue en el año 1992 en Canadá y desde entonces son más de 10 millones de personas las que lo han disfrutado en todo el mundo. En el año 2007 se rediseñó para que pudiera ser representado en estadios y lugares de gran capacidad.

Ahora son 140 personas las que participan en la producción, y el montaje arrastra consigo 180 toneladas de equipos y 2.500 piezas de vestuario. Eso es lo que se podrá disfrutar desde mañana en el Velódromo Luis Puig y más tarde en San Sebastián y Santiago de Compostela.

Las entradas cuestan entre 29 y 73,50 euros las de adulto y entre 23,50 y 59 euros las infantiles. Aún hay localidades disponibles para todos los días. Las sesiones son miércoles y jueves a las 21.30, viernes y sábado a las 17.30 y 21.30 y el domingo a las 17.00 horas.

Vía | 20 Minutos
Foto | Fellowship of the rich

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información