Cine gratis, cine de verano y autocine

1 julio 2011 por

Muchas opciones de cine este verano en Valencia
El cine en verano es además de una opción de ocio muy recurrente, un lugar donde escapar del insoportable calor. Las distribuidoras suelen reservar buenas películas para estrenar en esta época, lo que lo hace aún más atractivo. Además de las salas tradicionales, se puede disfrutar del cine al aire libre en la Marina Real, junto al edificio Veles e Vents o de cine sobre ruedas en el Autocine Star, de donde es la imagen que ilustra el artículo.

El cine de verano del puerto está gestionado por Kinépolis. Las proyecciones son en HD Digital (alta definición) y pueden disfrutarse sentados en cómodas butacas de verano instaladas sobre césped artificial. Los pases son diarios a las 22.00 horas y de jueves a sábado en una segunda sesión a las doce de la noche. El precio es de 8 euros y 10.50 en la zona VIP.

El Autocine Star ha cumplido 30 años hace dos días. Su gerente Luis Notario, espera que haya cine sobre ruedas muchos años más, si la normativa urbanística no lo impide. Define muy bien su alternativa a las salas convencionales, “Somos el único cine donde se puede fumar mientras ves una película, el único con el que puedes venir con tu mascota y el único con el que te puedes traer la cena que quieras”. Además los peques, menores de 10 años, no pagan. La cartelera se puede consultar en su web o en su página de Facebook.

La opción más económica para ir al cine este mes es la oferta del centro comercial Gran Turia. Un año más y ya son tres, repartirán 1872 entradas gratuítas. Los días 2, 3, 9, 16 y 23 de julio de 2011, la segunda sesión de la tarde de los cines es totalmente gratis. Para evitar las largas colas de otras ocasiones, cada persona que vaya a partir de las 10 de la mañana, se le asigna un turno para recoger una entrada. Los menores deben ir acompañados por un adulto. Las 100 primeras entradas cada día se reparten entre los seguidores de Twitter y Facebook del centro comercial.

Vía | Las Provincias

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información