Cine a 1 euro en Heron City

21 enero 2013 por

Cine a 1 euro en Heron City
Acostumbramos a disfrutar del ocio, el mucho o poco que nos podamos permitir, durante los fines de semana. Pero, hacerlo entre semana puede ser mucho más económico, además de evitarnos el agobio de la multitud. Al menos así sucede en Heron City donde es posible jugar a los bolos, a Lasergame Evolution, disfrutar de Proyecciones Extremas 5D e incluso ver una película de cine por tan solo un euro.

La promoción que es válida hasta el 28 de febrero, se aplica tras consumir un mínimo de 15 euros por persona en alguno de los muchos restaurantes de Heron City. La consumición debe hacerse de lunes a jueves a partir de las 20.00 horas. Después solo hay que canjear el ticket en la plaza central cubierta el mismo día entre las 20.00 y las 24.00 horas. El canje lo realiza una azafata de Heron City.

Dependiendo del día tu consumición servirá para una propuesta de ocio diferente los lunes tendrás una partida de Lasergame a 1 euro; los martes es el turno del cine, se canjearán un máximo de 300 entradas a 1 euro; el miércoles tendrás un vale pera Proyecciones Extremas 5D a 1 euro y el jueves tu ticket se canjea por una partida de bolos, por el mismo precio.

Los vales que tienen fecha de caducidad, solo se podrán utilizar de lunes a jueves siempre que no sean festivos o vísperas. San Valentín está a la vuelta de la esquina y puede ser una buena forma de celebrarlo, cena y una de las cuatro opciones de ocio. Por cierto, este año cae en jueves.

Página Oficial | Heron City Valencia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información