Cierra Pachá Valencia

5 enero 2012 por

Se cierra la emblemática Pachá
Una gran parte del turismo extranjero que recibe España, busca, entre otras cosas el ambiente nocturno de nuestras ciudades. Como en todos los sectores, en el ocio también hay lugares emblemáticos, casi de peregrinación. Pachá es uno de ellos y el anuncio del cierre de su discoteca valenciana es una pérdida, al menos desde un punto de vista representativo.

Pero, la crisis parece no respetar a nadie y la empresa ha anunciado que el próximo sábado 7 de enero cesará la actividad en su local de la calle San Vicente. Según ha explicado el Grupo Pachá en un comunicado, el motivo del cierre es el no poder garantizar un producto de la calidad exigida por nuestra marca, de reconocido prestigio internacional.

Es cierto que la valenciana no tiene la misma fama que Pachá Ibiza o Madrid, pero formaba parte de una empresa internacional con presencia en muchos países del mundo: Brasil, Argentina, Estados Unidos, Rusia, Alemania, Inglaterra, Egipto, Lituania, Rumania, Portugal o Austria.

Aún puede leerse en la web de la compañía “Pacha Valencia ha logrado colocarse entre los primeros clubes nacionales, quizá gracias a su ambiciosa agenda de fiestas y la calidad de DJs que lo visitan”. Parece que ya no sirve con estar entre los mejores. La marca franquicia sus locales y quizá solo sea un hasta luego, hasta que alguien se anime a volver a intentarlo. El tiempo lo dirá. Por supuesto, lamentamos la pérdida de puestos de trabajo, suerte a sus empleados para encontrar algo nuevo.

Vía | Las Provincias

Artículos relacionados

0 comentarios en el artículo

  1. jose

    Pues el año anterior era una discoteca llena hasta reventar, sobre todo la sala pequeña, No me creo que solo la crisis haya hecho que la gente deje de ir, algo habran cambiado en su politica de relaciones publicas para que la gente deje de ir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información