La Catedral, el Bioparc y el Westin los lugares mejor valorados por los turistas

19 agosto 2010 por

La Catedral, el Bioparc y el Westin los lugares mejor valorados por los turistas
Valencia es un destino turístico que cada año atrae a un mayor número de visitantes. Saber lo que buscan y sus lugares preferidos debería ayudar a dar un mejor servicio, a mejorar la calidad y aumentar la demanda, lo que repercute directamente en gran número de pequeñas y medianas empresas. El portal Tripadvisor ha realizado una encuesta a nuestros visitantes en la que valoraban sus lugares preferidos de la ciudad.

Para alojarse el hotel más valorado por los turistas es el Westin Valencia. Sus cinco estrellas, la situación, el servicio e incluso el edificio modernista en que se ubica lo han puesto por delante de otros como el Meliá Plaza y el Hotel de las Arenas. Respecto a los monumentos singulares, la lista la encabeza la Catedral por delante de la Lonja. Probablemente porque el que viene de fuera tiene poca información sobre la Seo valenciana y no esperan encontrar algo tan bello.

El Mercado central y la Ciudad de las Artes y las Ciencias son los lugares favoritos de entretenimiento, por detrás del Bioparc. Del zoo valenciano los turistas destacan la tematización y la belleza de los habitats. Lo comparan con un viaje por Africa. L’Oceanogràfic es otro de los destinos preferidos desde hace unos años. Parece que a los visitantes les interesa más la naturaleza que el arte, a la vista del ranking.

Vía | Las Provincias
Foto | Flickr-Ramón Baile

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información