Ca'Sento echa el cierre

14 mayo 2012 por

El restaurante Ca'Sento sucumbe ante la crisis
Uno de los mejores cocineros españoles, Raúl Aleixandre, ha tenido que anunciar el cierre de su restaurante Ca’Sento. Poseedor de una estrella Michelín y Premio Nacional de Gastronomía como “Mejor Jefe de Cocina”, Alexiandre ha explicado que entre otros motivos, la crisis ha podido con su negocio:

“Queridos amigos y clientes, debido a la difícil situación que vive nuestro país, unida a ciertas circunstancias ajenas a nosotros, nos hemos visto obligados a poner punto final a esta etapa de nuestra vida. Ha sido un placer poder servirles durante todos estos años. Aunque con pena, no nos vamos tristes, sino ilusionados por nuevos proyectos de futuro. Volveremos en breve renovados y reforzados, así que, esto no es un adiós, sino un hasta luego. Pronto tendréis noticias nuestras. Un abrazo, Raúl Aleixandre”.

Según explica llevaban cuatro años tratando de aguantar, pero las comidas y cenas de negocios y empresa, que eran sus principales clientes, ya no existen. Y es que no están los tiempos para florituras, pese a que Ca’Sento servía platos de primera calidad pero no del estilo vanguardista que se lleva en los grandes restaurantes.

Esperamos que sea cierto y posible, que el cierre solo sea temporal porque no solo pierde el propietario, Valencia se queda sin uno de los referentes gastronómicos del país. Un atractivo turístico más y un lugar donde disfrutar de auténtica cocina mediterránea. De momento Raúl Aleixandre mantiene abierto el gastrobar Trencadish, en el barrio del Carmen, otro lujo para paladares exigentes.

Vía | Las Provincias
Foto | Flickr-In Praise of Sardines

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información