Canal 9 moderniza su imagen

16 agosto 2010 por

Canal 9 moderniza su imagen
A partir del próximo 6 de septiembre los canales secundarios de Radiotelevisió Valenciana (RTVV) cambiarán de nombre, y se modernizarán los logotipos y la imagen de marca de toda la cadena. El objetivo es que se pueda identificar la pertenencia al mismo grupo de comunicación de manera visual. Los elementos unificadores serán el número 9 y el color rojo, ambos presentes en el canal principal, Canal 9.

Al regreso de vacaciones Punt Dos pasará a llamarse Canal 9 Dos, el canal 24/9 será el Canal 9/24 y Televisió Valenciana Internacional (TVVi) se convertirá en Canal 9 Internacional. Además las emisoras de Ràdio Autonomia Valenciana, Ràdio 9 y Sí Ràdio, también verán modificados sus logotipos para adaptarse a esta nueva imagen de marca más moderna.

Para que nada quede fuera de la nueva estrategia, los diferentes servicios que ofrece RTVV, Nou a la carta, Nou mòbil y Nou multimèdia, también estrenarán diseño con logotipos adaptados a la marca. Veremos si la programación de la nueva temporada también se adapta a la modernidad y cercanía que tratan de proyectar. Estos campos podrán ser vistos a partir de dicha fecha desde todo el territorio valenciano, incluídos los hoteles en Altea.

Vía | Las Provincias

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información