Cacerolada contra el cierre de las terrazas de playa

9 marzo 2010 por

Cacerolada contra el cierre de las terrazas de playa
Los hosteleros convocan a todos los valencianos el próximo día 15 a una cacerolada contra el cierre de las terrazas de playa. Será en la Sede de la Delegación de Gobierno en la calle Colón antes de la Mascletà. El llamamiento es general y especialmente para aquellos que disfrutan tomando una paella mirando al mar, que debemos ser casi todos.

Entre las acciones que están realizando para tratar de cambiar la Ley de Costas que afecta a sus negocios, los hosteleros valencianos están recogiendo firmas desde el mes de diciembre. Además se están confeccionando pañuelos reivindicativos que se repartirán durante la Mascletà. El representante legal de los hosteleros de Pinedo y el Saler comentó que, “esperamos que esta medida sea totalmente efectiva y sean muchos los que nos apoyen y el delegado del Gobierno entienda lo que está ocurriendo y el daño que está generando a todos nuestros negocios”.

Mientras que los principales afectados no piensan rendirse y ya planifican nuevas protestas, la Federación de Hostelería trabaja con la Administración para lograr un acuerdo que cada vez parece más dificil. Piden una reunión para poder explicar lo que consideran un equívoco. Según el presidente, Juan Carlos Gelabert, “Cada vez nos sorprenden las declaraciones que realizan los responsables de Costas. Esto indica el desconocimiento que tienen y por eso, exigimos una reunión en Madrid para entender lo que está ocurriendo y cómo podemos afrontar la situación porque se desdicen de las reuniones que hemos mantenido hasta el momento”. Algunos empresarios que trabajan cerca de hoteles en Benidorm imagino que también estarán descontentos.

Vía | Las Provincias
Foto | Levante

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Valencia - Paella gratis contra el cierre de las terrazas 1 junio, 2010

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información