Bombones con sabor a paella

10 agosto 2010 por

Bombones con sabor a paella
Casi todos en Valencia sabemos donde comer un helado con sabor a primer o segundo plato. En la Heladería Linares (Pza de la Reina, 6) lo dificil es escoger el más original, se pueden comer helados de boquerones en vinagre, callos a la madrileña, lentejas o tortilla entre muchos otros. Los amantes de estos curiosos sabores para el postre, podrán ahora probarlos en forma de bombón.

La pastelera Leyla Ruiz ofrecerá del 27 de agosto al 24 de septiembre, catas gratuitas en el Horno Manuel Ruiz, situado en la calle del Mar 41 de Tavernes Blanques, de bombones con sabor a paella, mistela, agua de valencia, horchata y leche merengada. Los tres últimos son ya clásicos y los primeros las innovaciones de este año. Según la pastelera son los cinco sabores más característicos de la Comunidad Valenciana.

Todos ellos serán presentados a concurso en Asturias el 13 y 14 de septiembre en el Campeonato Nacional de Jóvenes Pasteleros en el que competirá. El público que quiera probarlos o comprarlos puede hacerlo en la dirección que dábamos al principio o pedirlos por internet en www.leylaruiz.es. En su página web se pueden comprar los originales y deliciosos postres de esta joven pastelera, que entre otros, creo un postre para cada país contra el que jugó España la primera fase del Mundial de Sudáfrica.

El bombón de paella no me atrae especialmente, pero los otros cuatro seguro que merecen una cata. Y seguro que alguno de los, por ejemplo, hoteles en Alcoceber acaba incluyendo la degustación de alguno en sus cartas.

Vía | Las Provincias
Foto | Flickr-Claudia_midori

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Nueva creación de Leyla Ruiz, pan con verdura 3 mayo, 2011

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información