Benetusser inagura la exposición fotográfica “Mirada Azul” de Javier Mesa Reig

24 noviembre 2008 por

Javier Mesa Reig inagura una nueva exposición fotográfica titulada “Mirada Azul” en el Centro Cultural ‘El Molí’ de Benetuser.
El Concejal de Protección Civil, Don Julio Muñoz inaguró la exposición junto al fotógrafo Javier Mesa Reig . La inaguración también contó con la presencia de la programadora de Cultura ,Doña Maria Luisa Serra Muñoz, la cual disfrutó junto con el concejal de proteccíon civil de esta exposición que desde el 16 de Febrero al 29 de febrero de 2008 se pudo ver en el centro de cultura, tambien hay que destacar la gran afluencia de público que la exposción esta teniendo por parte de Benetuser, ya que el día 17 de febrero, despues de un día de su inaguración, 85 pesonas visitarón la exposición fotográfica. Además el evento estuvo acompañado de un piscolabis que hizó más agradable la inaguración. La exposición ‘Mirada Azul’ es una muestra fotografica dedicada al cielo valenciano y la arquitectura valenciana con una muestra fotográfica que recorre multitud de lugares de la Comunidad Valenciana.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información