Antonio es el primer bebé de 2012 en Valencia

1 enero 2012 por

El primer bebé nace en la nueva Fé
Una noticia que no puede faltar cada 1 de enero es la del nacimiento de los primeros bebés del año. Su foto sale en prensa y en muchas ocasiones son agasajados con regalos por empresas que aprovechan la publicidad gratuita. Este año los más rápidos a nivel nacional han sido dos niñas, Fátima, nacida en Ceuta y Diana en Barcelona. En la Comunitat Valenciana, Antonio se ha impuesto a todos los demás.

El pequeño, hijo de madre española, nació en el nuevo Hospital La Fé de Valencia a las 00.02 minutos del nuevo año. Pesó 3.500 gramos y lógicamente, retrasó las uvas de sus felices padres. Una hora después, concretamente a las 01.06 horas nació Yeray, el bebé de la fotografía. La llegada al mundo de este chiquitín de 3.420 gramos, se produjo en el Hospital de Denia. Es hijo de madre portuguesa y padre de la localidad alicantina. Pilló a sus padres desprevenidos porque le esperaban 4 días después.

En Castellón el honor de ser el primer bebé del año en la ciudad, le corresponde a Alexandro. Nació en el Hospital General a las 02.36 horas y pesó 3.900 gramos. Este año parece que los niños han ganado la partida a las niñas.

El director general de Atención al Paciente, Ignacio Ferrer, que ha visitado a los primeros bebés nacidos este año, ha informado que, hasta noviembre de este año se han registrado 33.030 nacimientos en toda la Comunitat, de los que 4.271 se produjeron en la provincia de Castellón, 15.207 en Valencia, y 13.552 en Alicante”.

¡Bienvenidos todos ellos y Feliz 2012!

Vía | Las Provincias
Foto | 20 Minutos

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información