Alójate en un Ibis en Valencia y paga lo que te parezca

29 febrero 2012 por

Promoción de Ibis en Valencia
Cuando nos alojamos en un hotel no tardamos mucho en calcular mentalmente si, a la vista de lo ofrecido, el precio pagado ha sido justo o por el contrario muy caro o una ganga. La cadena hotelera ibis está tan convencida de su calidad que del 2 al 6 de marzo te dejan poner tu mismo el precio de tu habitación.

La promoción “Nosotros ponemos la calidad, el precio lo pones tú” es válida para los cuatro hoteles que tienen en Valencia: ibis Valencia Aeropuerto, ibis Valencia Alfafar, ibis Valencia Palacio de Congresos e ibis Valencia Bonaire. Dependiendo de tu satisfacción con el alojamiento y los servicios recibidos, puedes decidir cuanto valen y cuanto pagas. Seguro que se venden muchos billetes de tren Madrid Valencia, ya que los madrileños suelen viajar mucho a Valencia y esta oferta seguro que les anima a viajar.

Para participar en esta oferta tienes que entrar en la web específica de la promoción. En ella debes rellenar el formulario, imprimir el PDF promocional y presentarlo a tu llegada en la recepción de cualquiera de los hoteles participantes en la promoción. Es requisito imprescindible la previa reserva vía telefónica en el hotel deseado para beneficiarte de una noche para una o dos personas.

Además de esta oferta, la cadena hotelera tiene un Contrato de Satisfacción 15 Minutos. Es el plazo que tienen para solucionar cualquier problema responsabilidad del hotel que surja durante tu estancia. Si no está arreglado en un cuarto de hora, el hotel invitaría al cliente.

Si decides aprovechar la oferta del precio, será muy interesante saber que has considerado como un pago justo. Anímate y cuéntanos.

Vía | Expreso

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información