Agenda fallera del 4 al 10 de marzo

4 marzo 2013 por

Agenda fallera del 4 al 10 de marzoSi vas a estar en Valencia esta semana seguro que quieres aprovechar para vivir alguno de los actos de Fallas que ya han comenzado. Además de los que te contamos cada casal organiza sus propios eventos, por lo que no será raro que el fin de semana tropieces con paellas en la calle, juegos infantiles e incluso alguna Mascletà. Según se acerca la fecha de la Plantà, 15 y 16 de marzo, aumenta la actividad fallera.

A diario puedes disfrutar de la Mascletà en la Plaza del Ayuntamiento a las 14.00 horas. Además, el jueves 7 de marzo a las 12 de la mañana en la misma plaza se realiza la salida de la “XLIV RONDA FALLERA DE COCHES DE L’ANTIGOR”, Trofeo de su Majestad el Rey. Por la tarde, a las 18.00 horas las Fuerzas Armadas homenajean a las Falleras Mayores y sus Cortes de Honor en el Acuartelamiento de las Fuerzas Armadas de San Juan de la Ribera, en el Paseo de la Alameda.

El viernes día 8 el Parque de Bomberos de la Avenida de la Plata celebra la Festividad del Patrón del Cuerpo a la que asisten la Fallera Mayor y su Corte. El sábado por la noche podemos asistir a un espectáculo que puede considerarse excepcional, una Mascletà nocturna. Será a media noche y es la última de las dos programadas. Al espectáculo de sonido se une otro de colores que no deberías perderte.

Respecto a la música, imprescindible en Valencia en cualquier momento del año, los días 8 y 9 se celebra el El Conciertazo Amstel Fallas 2013 en los Jardines de Viveros. El día 8 presentan sus discos M-Clan y Macaco y, el día 9 hay un homenaje a Queen. También el sábado 9 en el recinto F.E.V.E de Carcaixent a partir de las 19 horas tiene lugar el festival Rock a Falles con La Pegatina, Bongo Botrako, Canteca de Macao, Tashkenti, Zulu 9.30 y Combo Calada.

Más Infomación | Love Valencia

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información