Agenda de Isa organiza la IV Feria de Ocio Familiar

25 septiembre 2012 por

Agenda de Isa organiza la IV Feria de Ocio Familiar
Agenda de Isa es una publicación imprescindible para los padres valencianos o los que nos visiten por unos días. Tanto la edición impresa como la página web, recogen toda la oferta de ocio familiar e infantil en la provincia de Valencia. Pero no solo la cuentan, dos veces al año son ellos los que nos ofrecen una interesante actividad, la Feria de Ocio Familiar.

El fin de semana del 6 y 7 de octubre se celebrará la cuarta edición, por primera vez con una duración de dos días. Será en el Hotel La Calderona de Bétera, las dos jornadas en horario de 10.30 a 17.30 horas. La situación de este hotel de cinco estrellas es perfecta para disfrutar de un día al aire libre en familia. La feria se ubica en los jardines.

Lo que vas a encontrar si visitas este evento son más de 60 expositores relacionados con el mundo infantil y familiar, tanto sobre educación como ocio: guarderías, academias, colegios, tiendas de ropa, organizadores de fiestas, actividades extraescolares, etc. Además hay un montón de actividades como talleres, cuenta-cuentos, manualidades, música y exhibiciones entre otros. No hay sitio para el aburrimiento, pero si te parece poco, también hay varios sorteos con premios valorados en más de 4.000 euros.

La Feria cuenta con la colaboración del Club Pitiflú de El Corte Inglés, la Ciudad de las Artes y las Ciencias y Aqua Multiespacio. El precio de la entrada es de 3 euros por adulto, los niños entran gratis. Solo con registrarte ya participas en los sorteos, pero si tienes niños te recomiendo la visita. Eso sí, intenta ir pronto porque pese a que dispone de un gran parking gratuito, son muchos los visitantes (7.000 en la última edición).

Nos vemos en La Calderona.

Página Oficial | Agenda de Isa

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información