Agenda de Isa busca a los protagonistas de su portada

9 mayo 2012 por

Concurso para niños en Agenda de Isa
Agenda de Isa es una de las mejores guías de ocio infantil y familiar de la Comunidad Valenciana. Editan una revista mensual que se reparte en muchos colegios, y tienen una página web muy completa que no debes dejar de poner en tus favoritos si tienes niños. Es la forma de enterarte de todo: exposiciones, cine, teatro, espectáculos, excursiones o talleres entre otros.

En este momento Agenda de Isa tiene un concurso que puede interesarte. Si te apetece que tu hijo o hijos sean portada del número del próximo mes, puedes enviar una foto veraniega en la que se les vea. Eso sí, ha de ser vertical. Una vez publicada en la web de Agenda de Isa tendrás que contárselo a todos tus amigos y contactos en Internet para que la voten.

La fotografía que más votos consiga será la portada del mes de junio. Tienes de plazo hasta el 24 de mayo, día en que se cierran las votaciones. Cuanto antes lo hagas, más posibilidades tienes de ganar. Y sino, al menos tus niños estarán en una web muy visitada.

En realidad es un concurso de popularidad que gana el que más se mueva para promocionarse y más apoyos consiga. Aunque ya lleva unos días, si tienes una larga lista de seguidores en Facebook podrías conseguirlo. Mucha suerte, y si quieres déjanos un mensaje contando cual es tu foto para que podamos votarte.

Página Oficial | Agenda de Isa

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información