A la piscina por la noche

29 julio 2011 por

La piscina del Parque del Oeste abre de noche
La piscina municipal del Parque del Oeste ha puesto en marcha hoy una iniciativa, que de funcionar, se prolongará todo el mes de agosto. Las instalaciones estarán abiertas para el baño de 9 de la noche a 1 de la madrugada. Cualquiera que lo desee podrá darse un chapuzón en sus tres piscinas, una olímpica, una mediana y la infantil. Y los niños además, podrán disfrutar con los castillos hinchables instalados en el césped.

Además es posible cenar allí mismo, bien llevando la cena de casa o comprando un bocadillo en la piscina. Si compras la entrada anticipada en la propia instalación o en las piscinas de Benicalap o de Castellar, te regalan un refresco, una cerveza o una botella de agua.

La entrada general cuesta 3.50 euros y la reducida para menores de 16 años, discapacitados y pensionistas, 2.50 euros. También celebran cumpleaños infantiles, por 9.50 euros los niños tienen la entrada a la piscina, el uso de los hinchables y la merienda compuesta de bocadillo, papas, bebida y helado.

Alicia Bolinches, responsable de las instalaciones de la piscina del Parque del Oeste de Valencia, gestionada por Visión Integral del Agua (Aquaval), ha explicado que, “Nosotros no paramos de lanzar propuestas. Tenemos escuela de verano y los niños realizan sus deberes, hacen actividades deportivas acuáticas o terrestres, puesto que hay un rocódromo”. Respecto a la apertura nocturna ha contado que, “En realidad, vimos que en otros pueblos como en Vinalesa, que también gestionamos nosotros, funcionaba bien y pensamos que por qué no probar suerte en Valencia”.

Seguro que la iniciativa tiene éxito, con el calor que hace, un baño refrescante al anochecer es muy agradable. Para los jóvenes puede ser una alternativa de ocio o un previo a la salida nocturna, y para los más mayorcitos una forma de desconectar del trabajo.

Vía | Las Provincias
Foto | Myrtha Pools

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información