8,5 gigabytes para la Campus Party 2010

18 julio 2010 por

8,5 gigabytes para la Campus Party 2010
Todo está preparado para que el día 26 comience la Campus Party 2010 a la impresionante velocidad de 8,5 gigabytes. Finalmente la organización no ha podido contar con el Agora para el evento por el retraso en las obras, y el aforo ha quedado reducido a 3.400 participantes. Sin embargo garantizan que la calidad estará a la altura.

Este año como novedad, han puesto a la venta entradas de movilidad, como ya se hizo en la cita europea de Madrid. Los campuseros que accedan con su ordenador portátil dispondrán de puffs y sofás distribuidos por la Zona de Participantes, así como de dos espacios dedicados en exclusiva para este tipo de puestos. A diferencia de los puestos fijos, no se podrá reservar plaza para toda la semana.

Otra de las novedades es el One Day Pass, una entrada de un día para quien esté interesado en vivir tan sólo 24 horas del evento. Tendrá derecho a la zona de acampada, tres comidas en el servicio de catering y la posibilidad de identificar un equipo portátil con conectividad en los puestos en movilidad, además de asistir a las conferencias o eventos que le interesen durante esas 24 horas. Este es el único tipo de entrada del que aún quedan disponibles, se han puesto a la venta 1.200 y de momento se han vendido 400.

En la página oficial de la Campus Party Valencia está disponible toda la información práctica del evento, además de la relativa a las conferencias, ponencias, reuniones de cada día, y la agenda completa. Y, si no sabéis que hacer después del evento, os recomendaría mirar ofertas de hoteles en Castellón, para no salir demasiado del levante español.

Vía | El Mundo
Foto | Flickr-Pixel y Dixel

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información