Tráfico en tiempo real a través de Internet

10 febrero 2009 por

trafico.jpgLos conductores de Toledo disponen ya de una nueva herramienta que permitirá planificar los desplazamientos urbanos con conocimiento del estado del tráfico en tiempo real, a través de la plataforma habilitada en la dirección www.turriano.org, una iniciativa de la sección de Movilidad del Ayuntamiento de Toledo.

La herramienta Google Maps es la vía de acceso de que disponen los conductores para consultar las diecisiete cámaras que registran el estado del tráfico en la ciudad.

Otro de los elementos añadidos es la facilidad de uso que presenta esta nueva herramienta, altamente accesible, una herramienta que sólo está disponible en otras ciudades como Madrid, Barcelona, Zaragoza y Sevilla.

La posibilidad de elegir rutas alternativas a las habituales en función de las características puntuales del estado de la circulación permitirá a los conductores evitar las aglomeraciones de las vías principales y ahorrar tiempo y combustible en sus desplazamientos.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Toledo - Días sin Coche en el Casco Histórico 12 febrero, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información