Toledo contará con una Agenda Cultural única bajo coordinación municipal

4 febrero 2009 por

felpeto-agenda-cultural-toledo.jpgAnticipación y unidad serán las características que, a partir del próximo 1 de marzo, definan la Agenda Cultural de Toledo. Desde la Concejalía de Cultura se ha puesto en marcha una iniciativa de coordinación que agrupará las actividades programadas por los treinta agentes culturales que habitualmente desarrollan sus acciones en el ámbito cultural con el fin de homogeneizar las vías de difusión de las mismas y ponerlas a disposición de los ciudadanos y visitantes con un mes de antelación.

Ángel Felpeto, concejal de Cultura, ha comunicado que la programación estará disponible en la web municipal www.ayto-toledo.orgy será difundida en formato impreso mediante un folleto informativo que se repartirá en las distintas oficinas de información turística, hoteles y otros establecimientos de la ciudad.

El modo de articular la misma se basa en la comunicación a través de correo electrónico entre los días 20 y 30 de cada mes si bien en caso de que alguna actividad sea prevista fuera de estos márgenes temporales, tendría cabida a través de la edición digital en la mencionada página web.

Ángel Felpeto detalló asimismo las novedades incluidas en el programa ‘Toledo, tiempo de música’, que recoge ciclos de conciertos y festivales como el de Música Antigua; las Noches de Verano; las de la Semana Cultural Judía o el Festival Internacional de Música que organiza la Diputación y el Conservatorio de Toledo, así como el ‘Festival de Música de las Tres Culturas’ que no se llevó a cabo el año pasado pero será retomado en este 2009.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información