Toledo apuesta por la creación de suelo industrial, nuevas empresas y puestos de trabajo

25 febrero 2009 por

poligono-industrial.jpgDinamizar el mercado de trabajo es una de las pocas vías por la que resulta posible afrontar la actual crisis económica. Mantener el tejido empresarial y, a ser posible, incrementarlo, mejorando a su vez sus ámbitos de actuación y competitividad, parece una condición ineludible para ello.

Cabe destacar en este sentido las recientes declaraciones del alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, quien ha destacado que Toledo apuesta por la creación de suelo industrial, de nuevas empresas y, derivado de todo ello, nuevos puestos de trabajo.

Gracias al fondo aprobado por la Junta de Comunidades (más de 43 millones de euros) para la ejecución, por parte de la Empresa Regional de Suelo, de la primera fase de creación de suelo industrial en el Polígono de la capital regional, este objetivo estará un poco más cerca.

Esta primera fase de desarrollo del suelo industrial en la capital regional afecta a una superficie de 1.319.788 metros cuadrados de un total de 6.920.498 metros cuadrados disponibles en el PP-11.

Esta decisión tomada por el ejecutivo castellanomanchego responde a la solicitud realizad por el Ayuntamiento de Toledo el 14 de enero de 2009 a la Junta de Comunidades.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información