Presentan la Guía de Turismo Accesible de Toledo

27 enero 2009 por

Guía de Turismo Accesible de la Ciudad de ToledoEl Ayuntamiento de Toledo y la Fundación del Hospital Nacional de Parapléjicos para la Investigación y la Integración (FUHNPAIIN) han sumado esfuerzos para la edición de la Guía de Turismo Accesible de la Ciudad de Toledo, de la que se ha editado un total de cinco mil ejemplares y que califica los monumentos, museos, locales de hostelería, así como las oficinas de información turística, aparcamientos o centros comerciales, entre otros, en función de su accesibilidad a través de cuatro categorías:edificios accesibles, practicables, practicables con ayuda o no adaptados.

La concejal de Turismo, Empleo y Promoción Económica, Milagros Tolón, ha destacado que a pesar de que el Casco Histórico toledano tiene una serie de limitaciones por su orografía y su configuración urbana, el Consistorio toledano y las diferentes administraciones están tomando medidas con el fin de que los edificios y monumentos sean cada vez más accesibles para todo el mundo.

La nueva Guía de Turismo Accesible de la Ciudad de Toledo, según explicó la edil, estará también disponible en unos días en el portal turístico del Ayuntamiento, en la dirección www.toledo-turismo.com, así como en las oficinas de información turísticas de Toledo.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Enlaces a esta entrada

  1. Toledo - María Luisa Araujo alaba a Toledo como centro de negocios 31 enero, 2009

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información