Piden cerca de 20 años de cárcel por varios delitos

21 febrero 2009 por

guardia_civil_decomiso.JPGTráfico de drogas, depósito de armas, robos con fuerza y falsedad en documento oficial son las acusaciones que pesan contra Ángel G.C.R, José Manuel C.P. y Miguel Ángel S.D., unos delitos por los que, de ser encontrados culpables, podrían cumplir penas de cerca de 20 años de cárcel.

Fruto de diligencias policiales se registró un chalé en Illescas donde vivían los detenidos, encontrándose importantes cantidades de drogas, así como 16.000 euros en efectivo, armas, vehículos, documentos y otros objetos.

Los acusados ocultaban 5 kilos de MDMA, 924 gramos de la misma sustancia con una riqueza inferior, otros dos kilos de MDMA, con una riqueza media del 76,6%, 973 gramos de la misma sustancia, 3,5 kilos de anfetaminas adulteradas con cafeína, y 378 gramos de fenacetina, lidocaína y procaína.

Según una valoración oficial, la droga habría alcanzado un precio de 426.950 euros en el mercado ilícito.

La Guardia Civil también requisó una pistola semiautomática, un revólver de retrocarga, dos pistolas semiautomáticas más, una pistola detonadora, una detonadora para disparar cartuchos de munición real, un rifle semiautomático y una buena cantidad de munición para las cuales carecían de licencia.

Los tres acusados se encuentran en prisión provisional desde el registro del chalé en Illescas.

Vía | La Tribuna

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información