María Luisa Araujo alaba a Toledo como centro de negocios

30 enero 2009 por

María Luisa AraujoMaría Luisa Araújo, vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, se refirió a las posibilidades de la ciudad como centro de negocios y lugar de encuentro de cultura. Así indicó que “Toledo es un lugar de encuentro y un escenario perfecto donde los empresarios pueden hacer negocio”.

Araújo explicó las posibilidades que tiene Toledo no se limitan al patrimonio sino que hacen referencia al crecimiento de la actividad cultural que se concentra en las fiestas y en las rutas diseñadas, así como en la promoción teatral y musical.

Durante esta comparecencia de Araujo, que tuvo lugar en la Feria Internacional de Turismo y contó con la presencia del alcalde, Emiliano García-Page, se presentó a los medios el Centro de Interpretación de la Judería, la Guía de Turismo Accesible y el Festival de Música.

En otro orden de cosas, la vicepresidenta participó en la presentación de los actos conmemorativos del bicentenario de la Batalla de Talavera. Para la celebración de esta efemérides, se ha elaborado una ruta que recupera los acontecimientos sucedidos entre 1808 y 1814 y que tuvieron lugar en la Ciudad de la Cerámica.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información