La mejora de zonas verdes en el Casco histórico generará 15 puestos de trabajo

16 febrero 2009 por

casco-historico-zonas-verdes.jpgA través del convenio que el Ayuntamiento mantiene con el Consorcio Ciudad de Toledo han dado comienzo las acciones destinadas a la mejora de espacios verdes ubicados en el Casco Histórico de la ciudad, una iniciativa que presenta el beneficio añadido de la creación de quince puestos de trabajo.

Los trabajos han comenzado en la zona ajardinada junto al Paseo del Tránsito y en el muro del Paseo de San Cristóbal y serán llevadas a cabo por los trabajadores participantes en este programa a través de la intermediación Concejalía de Empleo.

La partida presupuestaría destinada al efecto consigna un total de 450.000 euros para el objetivo de embellecer y mantener jardines y zonas verdes del Casco Histórico de Toledo así como la dinamización del mercado laboral.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información