Inaugurada la exposición ‘El Greco. Toledo 1900’

10 marzo 2009 por

el-greco-toledo-1900-exposicion.jpgEl ministro de cultura, César Antonio Molina, y el director de Castilla-La Mancha, José María Barreda, inauguraron ayer la exposición El Greco. Toledo 1900, una rica muestra pictórica que incia los largos preliminares que conducirán a la conmemoración del IV Centenario de la muerte del pintor.

La exposición, dividida en cuatro salas, se compone de un total de 40 obras, de las cuales veinticinco son originales del Greco, ocho de su taller o copias de sus obras y siete son de otros autores, como Sorolla, Sánchez Coello, Juan Bautista Martínez del Mazo (el yerno de Velázquez) o Luis Tristán.

Podrá visitarse hasta el 12 de julio en el antiguo convento de Santa Fe. Los horarios serán de martes a sábado de 10:00 a 18:00h y de 10:00 a 14:00 los domingos y festivos. La entrada así como las visitas guiadas son gratuitas.

Los centros educativos interesados en participar es esta actividad pueden reservar una cita en el teléfono 628 268 443. Al mismo teléfono pueden llamar los grupos de adultos, asociaciones y colectivos que quieran recorrer la exposición acompañados por un guía.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información