Esculturas de madera en el Centro Comercial Luz del Tajo

23 febrero 2009 por

esculturas-madera-centro-comercial-luz-del-tajo.jpgEl alcalde de Toledo, Emiliano García-Page ha visitado las esculturas de madera que el Ayuntamiento ha instalado en las medianas de los accesos por carretera al Centro Comercial Luz del Tajo, en el barrio del Polígono.

Un total de diez creaciones que han sido esculpidas utilizando motosierras dentro del proyecto creativo Nexus que organiza el Círculo de Arte de Toledo y del cual es patrocinador el ayuntamiento toledano.

Las esculturas de madera que se encuentran en los accesos del Centro Comercial Luz Del Tajo han sido tratadas especialmente por alumnos de la Escuela Taller de Restauración del Ayuntamiento de Toledo para evitar su deterioro por agentes externos y para su perfecta sujeción en su emplazamiento definitivo.

Durante los próximos días se instalarán otras tres esculturas más en esta zona, aunque la pretensión es seguir colocando más obras de próximas ediciones en otros puntos de la ciudad, con el fin de acercar la cultura y mejorar la imagen de las zonas allá donde se ubiquen.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información