El VII Festival Chicharra busca grupos de Castilla-La Mancha

13 marzo 2009 por

cartel-chicharra09.jpgPor séptimo año consecutivo, Toledo pone en marcha el VII Festival Chicharra, una apuesta por la música joven hecha en Toledo y el resto de provincias de Castilla-La Mancha que en su pasada edición despertó el interés de 55 bandas castellano-manchegas.

Hasta el próximo 10 de abril permanecerá abierto el plazo de recepción de maquetas, las cuales deben ser enviadas a Onda Polígono, al apartado de correos 1144 o por correo electrónico (tres temas).

Los premios para las maquetas ganadoras son de 1.000 euros para el primer premio y dos de 300 euros para el segundo y tercer premio. Además, el ganador del certamen compartirá escenario con dos grupos cabeza de cartel en el mes de junio, fecha de las fiestas del barrio Polígono.

El VII Festival Chicharra fue presentado, junto a los talleres de radio organizados por Onda Polígono y destinados a los jóvenes toledanos, por la concejal de Juventud y Festejos, Carmen Jiménez. La Concejalía de Juventud ha subvencionado dichos cursos con 6.000 euros.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información