El portal turístico de Toledo ofrece sus contenidos en alemán

29 enero 2009 por

20090130_1658166115_portal_web_aleman.jpgLa Concejalía de Turismo, Empleo y Promoción Económica del Ayuntamiento de Toledo ha completado la traducción al alemán del portal turístico de la ciudad de Toledo en Internet (www.toledo-turismo.com), Esta iniciativa responde al objetivo de mejorar la promoción turística de la ciudad y provincia en el mercado alemán, así como en el centroeuropeo

Con esta nueva prestación, el portal turístico se encuentra disponible en cuatro idiomas (castellano, inglés, francés y alemán).

Los turistas alemanes podrán conocer antes de viajar a Toledo todos los recursos turísticos, patrimoniales y de ocio que ofrece la capital castellano-manchega, así como sus monumentos, rincones, rutas guiadas, su gastronomía o su artesanía y planificar con anticpación su estancia en la ciudad.

La traducción del portal de turismo de Toledo al alemán responde a los planes de modernización y de calidad que está desarrollando la Concejalía de Turismo, Empleo y Promoción Económica para mejorar y aumentar la promoción de la capital de Castilla-La Mancha a nivel nacional e internacional, a través de sus diferentes herramientas de comunicación y difusión.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información