El Patronato Deportivo Municipal renueva su página web

17 marzo 2009 por

patronato-deportivo-municipal-toledo.jpgMás moderna, más accesible y con mejores contenidos.

Así es la nueva página web del Patronato Deportivo Municipal de Toledo después de la actualziación de la misma llevada a cabo que fue presentada por el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo y vicepresidente del PDM, Alfonso Martín, en compañía del jefe de Sistemas de dicho patronato.

Todos los clubes deportivos y asociaciones de Toledo tienen su espacio en esta nueva página, que ofrece información de utilidad sobre los mismos (dirección, teléfono, página web…) en el apartado ‘Deporte en Toledo’.

La web del Patronato Deportivo se ha construido en torno a tres pilares maestros. En la sección ‘Información’ se tendrá acceso a las principales noticias deportivas, la sección ‘Instalaciones’ detalla las existentes en Toledo, incorporando fotografías y un mapa de localización, mientras que la sección ‘Actividades’ informa de los cursos, horarios y niveles que se llevan a cabo a lo largo de todo el año.

Esta es la dirección de la web: www.patronatodeportivotoledo.com

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información