Ciclo de cine dedicado a la mujer

23 enero 2009 por

Ánfel Felpeto y Felipe Ponos
Ángel Felpeto, concejal de Cultura, ha presentado, en compañía de Felipe Ponos, director del mismo, el Cine Club Municipal correspondiente al periodo enero-abril 2009, un ciclo que estará dedicado a la mujer y contará con la proyección de once largometrajes en los que se pone de relevancia el papel de la mujer en los distintos órdenes de la vida, once largometrajes que fueron estrenados en las salas comerciales durante el pasado año 2008.

En cuanto a las horas y lugares de proyección, señalar que los lunes, a las 20.00 horas, la cita será en el auditorio de Caja Castilla La Mancha; los martes, en doble sesión de 19.00 y 22.00 horas, las proyecciones tendrán lugar en el Teatro de Rojas mientras que los miércoles, en horario de 20.00 horas, los largometrajes se proyectarán en en la biblioteca del Polígono-Santa María de Benquerencia.

El listado de las películas programadas es el siguiente: “Los Limoneros” (Eran Riklis), “Por fin viuda” (Isabelle Mergault), “Un gran día para ellas” (Bharat Nalluri), “The Fall. El sueño de Alexandria” (Tarsem Singh), “Las horas del verano” (Olivier Assayas), “Retorno a Bideshead” (Julian Jarrold), “La boda de Rachel” (Jonathan Demme), “Happy. Un cuento sobre la felicidad” (Mike Leigh), “Hace mucho que te quiero” (Philippe Claudel), “La cuestión humana” (Nicolas Klotz), “Buscando un beso a media noche” (Alex Holdridge).

La entrada del cine club tiene un coste de tres euros para cada sesión y las películas se exhiben todas en versión original subtitulada, una oportunidad idónea para disfrutar de cine de calidad a un precio razonable que, siendo un servicio municipal y vistas las circunstancias económicas concurrentes, bien pudiera rebajarse aún más facilitando así el acceso a la cultura a quienes más dificultades encuentran para ello.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información