Ciclo de charlas sobre seguridad para personas mayores

31 enero 2009 por

policia-nacional.jpgOrganizado por el Ayuntamiento y la Policía Nacional, dará comienzo un ciclo de charlas centrado en los aspectos relativos a la seguridad que conciernen a las personas mayores. Programados para el mes de febrero, se llevarán a cabo en diferentes centros de mayores de la ciudad.

El objetivo de de este ciclo de charlas coloquio se centra en que las personas mayores sepan cómo actuar ante situaciones de inseguridad ciudadana como timos, hurtos u operaciones bancarias fraudulentas.

El calendario previsto para las mimas es el día 13 de febrero en el Centro Cívico de Santa Bárbara; el 18 de febrero en el centro de mayores de San Antón, y el 20 de febrero en el centro de mayores del Polígono.

También participarán en el ciclo los centros de mayores “Toledo II” y “Toledo-I”, dependientes de la Consejería de Salud y Bienestar Social de la Junta de Comunidades, los días 4 y 12, respectivamente.

Las sesiones programadas estarán impartidas por el delegado de participación ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía, Oscar Sánchez Portal.

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información