Amenazan a punta de navaja a un policía cerca del Parque de la Luz

6 febrero 2009 por

coche-policia-nacional.jpgTres jóvenes amenazan a un agente con un arma blanca después de increparles y lanzar piedras contra el coche patrullaba en el que circulaban.

El suceso tuvo lugar durante la madrugada del pasado 3 de febrero y ha dado como resultado la detención de C.A.P.G., a D.F.R.T. y a D.A.G.R., varones y de 18 años de edad, por un delito de atentado a agentes de la Autoridad.

Los hechos ocurrieron en la calle Río Alberche, cuando agentes que realizaban labores de prevención en la zona fueron insultados a gritos por tres jóvenes que se encontraban en las inmediaciones del Parque de la Luz.

Al apearse los policías del vehículo radiopatrulla, los tres individuos comenzaron a lanzarles piedras, a la vez que huían a la carrera del lugar.

Finalmente los agentes consiguieron interceptar a los jóvenes para proceder a su detención, acción en el curso de la cual se produjo un forcejeo entre un policía y uno de los individuos, al resistirse éste activamente a la detención.

Otro de los jóvenes se encaró con otro de los policías esgrimiendo un arma blanca y amenazando con clavársela, hecho que no pudo consumar porque fue desarmado en ese momento por otro de los agentes.

Vía | La Tribuna

Artículos relacionados

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Utilizamos cookies, tanto propias como de terceros, para mejorar la navegación, nuestros servicios y recoger información estadística. Al acceder a está aceptando su instalación y uso en los términos de nuestra política de cookies. Más información